News

The works of daydream festival begin at the circuit of BARCELONA- MONTMELÓ

Los directores de Daydream Festival, Alfred Bonet y Joan Badía, en compañía del alcalde de Montmeló  Antonio Guil y del director del Circuit de Catalunya-Barcelona Montmeló, Joan Fontseré  anunciaron  en un acto conjunto para la prensa el comienzo de las obras del Festival.

 Fue un encuentro a tres bandas  ante la incipiente infraestructura  del que será el escenario principal para anunciar el comienzo de las obras de infraestructura  y escenografías  de este gran evento de música electrónica que se se celebrará en Semana Santa y congregará a miles de jóvenes de todo el mundo.

El alcalde de Montmeló declaró que el Festival  supone una gran oportunidad para la zona y que espera que el proyecto se consolide. Prometió acudir a las dos jornadas del DDF y bromeó con que le estaba empezando a gustar la música electrónica. Los directores del DDF agradecieron al alcalde y al director del  Circuito la gran acogida que les han brindado para  recibir este evento en un lugar tan especial.

La esperada primera edición en España de Daydream Festival (DDF) se realizará los días 30 y 31 de marzo en las instalaciones del Circuito de Barcelona-Catalunya de Montmeló. Montmeló será una sede cercana a Barcelona, muy bien  conectada y brindará unas instalaciones que ya saben lo que es albergar a miles de personas por lo que los directores han manifestado su satisfacción por la idoneidad de la ubicación que le dará al festival la oportunidad de asegurar todos los aspectos logísticos y  la garantía de evitar un impacto negativo en el entorno natural del Vallés.

Daydream Festival supondrá por otra parte una importante inyección económica para la zona con la creación de cientos de puestos de trabajo, directos e indirectos y un gasto de decenas de miles de euros por parte de los miles de asistentes previstos. Daydream Festival finalmente mantiene un compromiso de sostenibilidad y compromiso solidario y por ello acogerá a parados de las bolsas de trabajo de Montmeló. Un festival espectacular tan grande en su oferta como en sus valores.